Llámanos al 661-546-6000

Abogados de Accidentes de Uber y Lift en Palmdale

Los servicios de taxi de viajes compartidos de Uber y Lyft han transformado la industria del transporte, pero ¿a qué precio? Los servicios populares de Uber y Lyft han estado en las noticias en numerosas ocasiones por trágicos accidentes automovilísticos, agresiones sexuales por parte de conductores. Cientos de usuarios han buscado compensación a través de los planes de seguro de las compañías de Uber o Lyft y las demandas por lesiones personales en todo California. Si usted o un ser querido se convierte en una víctima en un accidente de Uber o Lyft. Llámanos para una consulta gratis por teléfono. Tenemos más de 15 años de experiencia manejando reclamos por accidentes automovilísticos en Palmdale, California.

Qué hacer si tiene un accidente de Uber o Lyft

Las víctimas pueden no saber qué hacer o a quién llamar. El conductor puede negarse a reconocer su culpa por el incidente o tratar de persuadirlo para que no informe el accidente. Después de un accidente de Uber o Lyft, hay pasos que puede seguir para protegerse de tener que pagar sus daños de su bolsillo. Esto es lo que debe hacer:

abogados de accidentes uber lyft palmdale
  1. Ir al hospital. Retrasar la atención médica después de cualquier accidente automovilístico puede hacer que a las compañías de seguros y a los tribunales les parezca que sus lesiones no fueron extensas. También puede empeorar cualquier lesión que tenga. Incluso si no experimenta síntomas de inmediato, vaya a su médico y explique lo que sucedió.
  2. Llama a la policía. No cuente con su conductor de Uber o Lyft u otra parte para informar el accidente. En California, debe presentar una declaración si el accidente resultó en lesiones, muertes o daños por valor de más de $1,000.00 dolares.
  3. Recopilar información. Obtenga el nombre del conductor de Uber o Lyft, así como cualquier otra parte involucrada en la colisión. Escriba el nombre, número de teléfono, número de placa y dónde ocurrió el accidente. La aplicación debe guardar información como el nombre del conductor y el vehículo.
  4. Reporte el accidente a Uber o Lyft. Ambas compañías tienen un sistema de informes a través de la aplicación en línea. Siga los pasos para informar. Un representante de Uber o Lyft debe contactarlo a la brevedad para obtener más detalles sobre el accidente. Nunca permita que su conductor lo convenza de no informar el accidente a la compañía.
  5. No firme ni acepte pagos de una compañía de seguros. Los ajustadores de seguros están capacitados para lograr pagar lo menos posible. A menudo dirán que pueden hacer que le paguen más rápido si firma algunos formularios. Por lo general, estos le dan a la compañía de seguros acceso completo a sus registros médicos y, a menudo, incluso intentarán que usted los “exonere” de responsabilidad. Si firma estos formularios, es muy posible que esté firmando su caso.
  6. Dígales que llamará a su abogado para discutir más. Si una compañía de seguros llama y quiere hablar con usted, primero determine si es su propia compañía de seguros o la de otra persona. A continuación, obtenga el nombre de la persona, el número de teléfono directo y cualquier otra información de identificación que proporcionará. Explique amablemente que, dadas las circunstancias, se sentiría más cómodo si su abogado discutiera el asunto antes de continuar la llamada. Cuelgue cortésmente y contacte a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos para luchar por la máxima compensación.

Uber y Lyft tienen una cobertura de daños de $1 millón en caso de accidentes y lesiones. En la mayoría de los casos, este seguro cubrirá sus lesiones personales. Sin embargo, es posible que la compañía rechace el reclamo u ofrezca menos de lo que vale su caso. Si esto le sucede, hable con un abogado de inmediato. Nuestro equipo de abogados ha manejado reclamos de Uber o Lyft en Todo California, y podemos ayudarlo a que reciba la máxima compensación.

Nuestros abogados pueden representarlo de manera efectiva en su reclamo por accidente de Uber o Lyft. Esperamos escuchar su historia, iniciar una investigación sobre el incidente y ayudarlo a luchar para hacer justicia. Llámenos ahora para una consulta gratis al 661-546-6000