Llámanos al 661-546-6000

Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Palmdale

Muchos de nosotros hemos sentido la vergüenza de "resbalar y caer" en algún momento de nuestras vidas. pero, ¿qué debe hacer si su resbalón y caída le ha dejado más que vergüenza y ha resultado en lesiones personales.?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden resultar en lesiones muy serias que lleven a facturas médicas altísimas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. ¿Sabía que los accidentes relacionados con caídas representan más de 4 millones de visitas a hospitales y salas de emergencia cada año?

Lesiones por resbalones y caídas

Los resbalones, tropezones y caídas son la causa número uno de accidentes en casas, hoteles, restaurantes y edificios públicos: el 60% ocurre en superficies planas y niveladas, mientras que el 40% ocurre en escaleras o escaleras mecánicas. Independientemente de la época del año, usted siempre corre el riesgo de sufrir una lesión grave causada por un resbalón, un tropiezo y una caída.

abogados de accidentes caídas en palmdale

Qué hacer después de sufrir un resbalón y caída

Al seguir la siguiente lista de verificación después de experimentar un resbalón y caída, podrá buscar mejor sus recursos legales, en caso de que necesite y desee hacerlo. Es importante recordar que un accidente por resbalones y caídas puede ocurrir en casi cualquier lugar: una tienda, una acera, un lugar privado, etc. El hecho de que su resbalón y caída no ocurrieron en la ubicación por excelencia, como una tienda, no significa que usted no puede tener un reclamo legal contra el propietario o poseedor de las instalaciones. También es importante tener en cuenta que esta lista de verificación no necesita completarse en ningún orden en particular. El orden en que se debe realizar cada tarea debe estar determinado por la gravedad de la lesión.

  1. Notifique al gerente de la tienda, o dueño de la casa, o la persona que está a cargo de las instalaciones del lugar del resbalón y caída. Es importante hacerles saber que usted se cayó y pedir que documenten el accidente. Asegúrese de obtener una copia de todo lo que creen para documentar el accidente.
  2. Si es necesario, llame a la policía y solicite a la policía que redacte un informe policial adecuado. Asegúrese de obtener una copia del informe policial.
  3. Tomar fotografías de la ubicación exacta del accidente, cualquier condición de contribución líquidos presentes, clima peligroso etc., su ropa, sus zapatos y sus lesiones.
  4. Obtenga los nombres, números de teléfono y direcciones físicas de todos los testigos. Haga un seguimiento con los testigos en un momento posterior y pregúnteles si estarían dispuestos a hacer una declaración, ser necesitario testificar.
  5. Mantenga todos los artículos de ropa y zapatos que llevaba puestos en el momento del accidente.
  6. Anota todo lo que recuerdas del accidente poco después. Firme y feche el documento.
  7. Busque atención médica es importante no retrasar este paso, ya que un retraso significativo entre el momento del accidente y el momento de buscar atención médica puede ocasionar que sus lesiones se atribuyan erróneamente a otros factores intermedios o a una determinación errónea de que las lesiones son no tan grave como tu reclamas.
  8. No firme ningún documento ni hable con ningún agente de seguros sin consultar con un abogado competente.

Esta lista de verificación es un excelente punto de partida para preservar sus posibles recursos legales. Sin embargo, no está destinado a reemplazar el asesoramiento individualizado de un abogado. Por lo tanto, si ha sufrido lesiones por resbalones y caídas, contáctese con nuestros abogados para una consulta gratis.

Consejos para evitar resbalones y caídas

Aunque muchas empresas y propietarios de viviendas pueden estar atentos para mantener seguras las áreas de tráfico, siempre hay áreas que son ignoradas o que permanecen resbaladizas aunque se hayan tomado medidas de precaución. Entonces, ¿qué puedes hacer para garantizar una temporada de invierno segura y libre de caídas? Estos son algunos consejos para evitar resbalones y caídas.

Al aire libre:

  • Para empezar, asegúrese de seleccionar calzado apropiado para las condiciones climáticas. Por ejemplo, una suela de goma puede proporcionar una mejor tracción que, por ejemplo, una suela de cuero o plástico.
  • Cuando hay una tormenta o la posibilidad de hielo y tienes que conducir, haz tu mejor esfuerzo para utilizar la ruta menos resbaladiza. Además, evite apresurarse y tenga más tiempo para llegar a su destino.
  • Cuando llegue a su destino, asegúrese de tener precaución al salir del vehículo. Muchos resbalones y caídas ocurren al salir rápidamente de un vehículo. Si es necesario, agárrese al vehículo para mayor soporte.
  • Si incurres en una superficie resbaladiza, inclínate un poco hacia adelante y acorta la zancada o arrastra los pies para una mejor estabilidad.
  • Tenga en cuenta los conos de seguridad o cualquier otro objeto.

Adentro:

  • Asegúrese de limpiar sus pies en alfombras de piso para absorber la humedad en las plantas de sus zapatos. Además, preste atención a pisos mojados y otras señales de peligro.
  • Evite caminar en áreas mojadas o deslizantes si es posible.

Independientemente de la cantidad de precauciones que tome, los accidentes ocurren. Si usted o alguien que conoce incurre en un accidente como resultado de una superficie resbaladiza, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Busque ayuda médica inmediata.
  • Mantenga un registro de todo lo que sucedió y las condiciones que llevaron al resbalón o caída.

No permita que una lesión por resbalón y caída continúe afectando a usted o a su ser querido, comuníquese con nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas que están dedicados a proteger los derechos de quienes resultaron heridos como resultado de negligencia. Descubra cómo podemos ayudarle con una consulta gratuita hoy.