Llámanos al 661-546-6000

Abogados de Accidentes de Camiones en Palmdale

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente causado por un camionero o una compañía de camiones? Nuestros abogados de accidentes han ayudando a personas que han sufrido lesiones personales por negligencia de otros. Cuanto antes se comunique con nuestra firma, más pronto podremos ayudarlo a obtener la compensación financiera a la que tiene derecho. ¡Así que llame hoy al (661)546-6000

Por qué los accidentes de camiones a menudo tienen impactos devastadores

El límite de peso legal para un vehículo de 18 ruedas es de 40 toneladas o 80,000 libras. Puede ser más con permisos especiales. El peso promedio del auto es de alrededor de 5000 libras. Debido a su tamaño y peso, se tarda aproximadamente un 40% más en tiempo para detenerse en comparación a un auto normal. No se necesita mucha imaginación para darse cuenta de lo que sucedería si un camión de 18 ruedas chocara contra un automóvil de frente, desde atrás o desde un costado. Causan tremenda destrucción. Para agravar el problema, los conductores de camiones suelen tener problemas para dormir, lo que puede dar como resultado conductores cansados.

Algunas de las causas más comunes de los accidentes de camiones incluyen:

  • Conducir con cansancio
  • Conductor distraído
  • Conductor drogado o ebrio
  • Malas condiciones de la carretera
  • Partes defectuosas
abogados de accidentes de camiones en palmdale

Las empresas de camiones comerciales deben cumplir con estrictas regulaciones diseñadas para proteger a los conductores, pasajeros y peatones de los efectos devastadores de un accidente de camión.

Luchando por una compensación completa y justa

Estar involucrado en un accidente con un camión comercial tiene el peligro extremo de causar lesiones graves o permanentes o la muerte a personas inocentes. Trágicamente, estos accidentes ocurren y arruinan vidas y alteran permanentemente el futuro de los involucrados. Los huesos rotos causan la interrupción suficiente a la vida de de la victima.

Desafortunadamente, un daño mucho mayor puede resultar:

  • Lesiones catastróficas
  • Lesiones de la médula
  • Lesiones Cerebrales

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión o si ha ocurrido una muerte injusta en su familia, el proceso de curación puede comenzar con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales. Probablemente se enfrenta a amenazas significativas a su felicidad futura cuando contempla su recuperación, los costos médicos y cualquier consecuencia que pueda haber cambiado en su vida.

Podemos ayudarlo a luchar para recuperar una compensación financiera satisfactoria que le permita aliviar algunas de las cargas que ahora soporta. Tenemos una experiencia combinada de décadas ayudando a clientes con reclamos por lesiones personales. Hemos logrado resultados extraordinarios.

Si desea la mejor representación legal posible que pueda obtener para proteger sus derechos a la compensación que realmente se merece. Llame a nuestro abogado de accidente hoy.