Llámanos al 661-546-6000

Nosotros

Abogados de Accidentes y Lesiones Personales

Nuestra firma de abogados se enfoca principalmente en casos de accidentes y lesiones personales. Nos enfocamos en la representación de aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia, descuido, imprudencia o mala conducta intencional de otros.

Ayudamos a las víctimas cuyos casos involucran lesiones y accidentes en auto, camiones, motocicleta, bicicleta, peatones, mordeduras de perros, conductores ebrios, muerte injusta, lesiones cerebrales, lesión de médula espinal, lesiones por quemadura, negligencia médica, resbalones y caídas, accidentes construcción, lesiones graves, derechos del inquilino, accidentes en apartamentos, accidentes en propiedades públicas, accidentes en propiedades privadas, fallecidos en accidentes hemos proporcionado a nuestros clientes un nivel de atención personalizada y profesional que es insuperable.

A diferencia de las grandes firmas de abogados, usted hablará directamente con un abogado y en su idioma que esté familiarizado con los detalles y el progreso de su caso.

abogados de accidentes en palmdale

¿Por qué necesita a un abogado de lesiones personales?

Es posible que solo necesite un abogado de lesiones personales una vez en su vida, pero a quién elija puede determinar su calidad de vida en los años venideros. En Chahine Law, APC dedicamos el 100% de nuestras áreas de práctica a representar a las víctimas que han sido heridas por negligencia de terceros. Nos mantenemos al tanto de las complejidades y cambios legales. No tomamos casos para representar a compañías o instituciones de seguros. Solo servimos a nuestros clientes y hemos construido nuestra práctica para ayudar a nuestra comunidad latina. Nos hemos ganado su confianza para que podamos recorrer este camino juntos.

Ofrecemos consultas gratis y no paga nada hasta que ganamos su caso.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y guiarle a través de todo el procesos. Si nos contrata, comenzaremos su caso reuniendo datos sobre su accidente.

Es nuestro trabajo examinar las estimaciones, obtener copias de su historial médico y lesiones y evaluar sus facturas médicas para que podamos hacer una estimación de sus costos totales.

En Chahine Law, APC, los clientes son lo primordial. Cuando trabaja con nosotros para representarle por su accidente puede confiar que manejaremos todo el papeleo y lo guiaremos a través de todo el proceso legal.